BASES DE BECA ACADÉMICA

BASES CONCURSO ACADEMICO LIII CONGRESO NACIONAL DE ANESTESIOLOGIA, TIJUANA 2019 DE LA FMCA A.C. (PATROCINADO POR PROMENAL)

1.- Bases concurso académico LIII congreso nacional de anestesiología, Tijuana 2019 de la FMCA A.C., cuya organización recae en el Comité directivo de la FMCA A.C. y del Comité del Colegio de anestesiólogos de Tijuana “Dr. Benigno Miranda Gómez” A.C.

2.-El LIII congreso nacional de anestesiología, Tijuana 2019 de la FMCA A.C. 2019 es una asociación sin fines de lucro cuyo objetivo es la educación médica continua de los anestesiólogos.

3.-El LIII congreso nacional de anestesiología, Tijuana 2019 organiza un Concurso Académico sin fines de lucro y no tiene costo.

4.-El concurso académico es un evento exclusivo y privado para los inscritos al congreso. 5.-Los congresistas recibirán un cuestionario académico que deberán resolver para su participación al concurso. El cual será entregado en el área de registro.

6.- El LIII congreso nacional de anestesiología, Tijuana 2019 entregara 2 cuestionario académicos a los médicos congresistas que se inscribieron antes del 31 de agosto del presente; y en el cual deberán anotar con letra legible su nombre, nacionalidad, numero de cel. con clave lada y mail.

7.-Se otorgará un cuestionario académico a los médicos congresistas que se inscriban a partir del 01 de septiembre 2019 y a los que se inscriban en sitio.

8.-La boleta del Concurso académico será entregada en el área de registro del al momento LIII congreso nacional de anestesiología, Tijuana 2019 en la entrega de su material. Es importante verifique la entrega de su o sus boletas; porque posteriormente no habrá reclamaciones.

9.- La Boleta del cuestionario académico deberá ser requisitada con letra legible.

10.-Las boletas del concurso académico deberán ser depositadas en la urna que se encontrará ubicada dentro de la exposición comercial del LIII congreso nacional de anestesiología, Tijuana 2019 en el stand de Promenal a más tardar el viernes 18 de octubre a las 15:00 horas, posterior de esta hora no habrá depósitos.

11.-La boleta del cuestionario académico no deberá presentar enmendaduras, raspaduras o alteración alguna.

12.-La urna será cerrada el viernes a las 15:05 horas, con sellos inviolables y en presentación de los integrantes del Comité del LIII congreso nacional de anestesiología, Tijuana 2019.

13.-El Concurso Académico se llevará acabo al término de la ceremonia de clausura del LIII congreso nacional de anestesiología, Tijuana 2019, el sábado 19 de octubre del presente.

14.-El beneficiado del Concurso académico obtendrá una Beca académica para el Congreso mundial de anestesiología Praga 2020 de la WFA en la cual se considera boleto de avión, inscripción y hospedajes. Todos los impuestos corren por parte del ganador del concurso académico.

15.-Para hacer efectiva la beca académica, el congresista deberá acreditarse con su ID y/o presentar una identificación oficial y estar presente al momento de realizar la selección del beneficiado para recibirla. Si no se cumple con este punto, por ningún motivo se podrá hacer valida la beca académica.

La Beca Académica será entregada de conformidad con lo establecido en las bases y por parte de promenal.

© Copyright 2018 LIII Congreso Mexicano de Anestesiologia. Todos los derechos reservados. Evento operado por CR Congresos

Search